Novedades

Los dos hobbies inesperados de Havertz

Fue el autor de único gol en la final de la UEFA Champions League, en la que coronó a Chelsea por segunda vez en su historia.
Los dos hobbies inesperados de Havertz
Jueves 3 de Junio de 2021

Kai Havertz se consagró la semana pasada como campeón de la UEFA Champions League con el Chelsea luego de anotar el único gol del encuentro frente al Manchester City. Pero lo que más llamó la atención luego del jugador alemán, es que uno de sus hobbies fuera del fútbol está relacionado a los animales y tiene una pasión por los burros.

En una entrevista oficial con los medios del Bayern Leverkusen, dijo: “Los burros me gustan desde que era pequeño. Siempre fue mi sueño tener uno y hasta tener una granja. En un cumpleaños, mis padres me cumplieron ese sueño al darme el regalo de cuidar dos burros y luego rescatamos a otro de ir al matadero. Me siento responsable de ayudarlos y pasar tiempo con ellos”.

Havertz nació en una ciudad al oeste de Alemania llamada Aachen, cerca de la frontera con Bélgica y desde allí los animales fueron fundamentales en la casa del volante del conjunto inglés. “Teníamos muchas mascotas en mi casa... Un pastor alemán, un gato, conejos, cobayas y, hubo un tiempo, en que teníamos un caballo en el jardín. Así empezó mi amor por los animales”, agregó en una charla con la web del Chelsea.

La segunda pasión que tiene Havertz es la música, en la nota contó que gracias a una de sus abuelas aprendió a tocar el piano de cola y comentó: “Realmente comencé con eso hace algunos años, tomé lecciones. Intento aprender canciones. La familia, los animales y la música juegan un papel muy importante en mi vida”.