Novedades

Bayern Múnich diversifica los sponsors según qué competencia esté jugando

A partir de la nueva regla de la UEFA que permitirá patrocinadores en las mangas en los partidos de la Champions League, el club bávaro suma una marca más a ese sector de su camiseta.
Bayern Múnich diversifica los sponsors según qué competencia esté jugando
Miércoles 18 de Agosto de 2021
El Bayern Múnich es uno de los equipos más ganadores de todo Europa. En la Bundesliga viene conquistado las últimas ligas desde hace varios años y a nivel continental, fue campeón de la Champions League 2020 y llegando a las etapas de definición ya sin asombrar a nadie.

Los buenos resultados son los que le permiten al club bávaro conseguir importantes acuerdos con las marcas. Ahora el club ha confirmado que tendrá una serie de cambios en cuanto a sus patrocinadores. Desplegará el uso de la manga de su camiseta en 2, tanto para competencias nacionales como internacionales.

A partir de esto, el Bayern Múnich confirmó a Audi como patrocinador de la manga para la Champions League que está pronto a comenzar. Justamente, esta será la primera temporada en que la competencia que es organizada por la UEFA permita patrocinadores en esta ubicación de la camiseta.



Audi es uno de los sponsors más importantes del club desde que en 2003 reemplazó a Opel. De esta manera, Audi ocupará la manga izquierda de la camiseta en la Champions League y en los partidos de Copa de Alemania, tal como lo viene haciendo desde 2017.

En cuanto a los partidos por la Bundesliga, el Bayern Múnich continuará luciendo en la manga a Qatar Airways, la aerolínea con sede en Doha, es sponsor del club desde julio de 2018.