Novedades

Las 25 camisetas más importantes de la historia

Una casa de ropa deportiva de Dinamarca eligió cuáles son las 25 camisetas más memorables de la historia, ¿Qué te parece la selección?
Las 25 camisetas más importantes de la historia
Viernes 9 de Octubre de 2020
Las camisetas de fútbol significan mucho más que una remera para transpirar y utilizar en un partido de fútbol para que los jugadores se diferencien. Una camiseta de fútbol puede transmitir una historia.

A su vez, a partir de los resultados obtenidos por el equipo, los cuales pueden ser buenos o malos, una camiseta escribe su propia historia. Es por esto que algunas de ellas se han vuelto memorables.

Una tienda de ropa deportiva escandinava, Unisport, se encuentra celebrando sus 25 años y como parte de la celebración ha seleccionado las 25 camisetas más memorables de 1995 a 2020.

Para realizar la lista, no se centraron en las camisetas con mejor diseño, sino en las que con tan solo mirarlas, el recuerdo de un partido o un resultado se tiene viene a la mente. "Esta es una selección de las camisetas más memorables, ya sean memorables o no por ser locas, impresionantes o simplemente una camisa clásica", comentaron desde la empresa que fue fundada en 1995 en Dinamarca.

Mirá cuáles fueron las 25 camisetas elegidas, ¿qué te parece?


























Fuente: Footyheadlines