Novedades

Gabbarini lleva la marca de vinos de su familia a Ecuador

Gabbarini lleva la marca de vinos de su familia a Ecuador
Viernes 3 de Enero de 2020

Mientras espera por iniciar la pretemporada con la Liga de Quito, Adrián Gabbarini, ex arquero de Independiente, Newell’s, Olimpo entre otros, pasó a ser noticia por motivos comerciales, justo después de que presentaran su marca de vinos en Ecuador.

Nacido en la localidad mendocina de Guaymallén, “Gabba”, se convirtió brevemente en figura del club ecuatoriano y ahora introdujo la marca de vinos Malbec, “Familia Gabbarini” en Quito, por medio del restaurante “La Casa de Bottero”, propiedad de otro ex futbolista argentino que se destacó en Ecuador, Cristian Bottero.

Por ahora, solamente se pueden conseguir en la carta del afamado restaurante de la capital, mientras que el propio arquero se ve ligado a la industria vinícola en un futuro no muy lejano: “Me veo ligado directa o indirectamente porque es el trabajo de mi familia, viene de mis abuelos, de mi padre que desde muy chico trabaja en los viñedos y ahora son mis hermanos. Prácticamente crecí en un viñedo y recorriendo las fincas de mi viejo”.