Lanzamientos

Independiente del Valle presentó las camisetas con las que disputará la Libertadores

El último campeón de la CONMEBOL Sudamericana presentó también la equipación de su equipo femenino.
Independiente del Valle presentó las camisetas con las que disputará la Libertadores
Viernes 14 de Febrero de 2020

Independiente del Valle, el último campeón del la CONMEBOL Sudamericana presentó su nueva indumentaria para esta temporada. Durante este año, el equipo ecuatoriano tendrá el importante desafío de disputar la Libertadores.

Al ritmo de un rapero, el club presentó la nueva indumentaria que tiene entre las novedades más importantes la incorporación de una estrella al escudo haciendo alusión al título internacional conseguido a fin de año pasado.

Bajo el lema “IDV Origen”, el club busca representar en las nuevas equipaciones de Marathon los valores que han llevado al club a participar en la máxima categoría del fútbol de Ecuador y a representar al país en las competencias internacionales.

En cuanto a los diseños, tanto en la camiseta titular como alternativa se puede apreciar un estilo difuminado en la tela. Además, durante el evento de presentación también se le dio espacio al equipo femenino del club, que al igual que la temporada anterior tendrá sus propios auspiciantes.

El club también tendrá que disputar la Recopa Sudamericana, donde enfrentará al todopoderoso Flamengo. El partido de ida es el próximo 19 de febrero, mientras que la vuelta se disputará a la semana siguiente, en Río de Janeiro.