Novedades

La Federación Ecuatoriana de Fútbol lanzó su campaña “Hinchennials”

El objetivo es acercarse a los fanáticos de la selección más jóvenes y brindarle una buena experiencia a la hora de asistir a alentar a la “Tri”.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol lanzó su campaña “Hinchennials”
Viernes 6 de Marzo de 2020

La Federación Ecuatoriana de Fútbol se prepara para ir en busca de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Saben que el camino es duro y que el equipo necesita del aliento de los hinchas, por eso desarrollaron una campaña para acercarse a los más jóvenes.

Tras llevar a cabo un cambio de imagen en lo que tiene que ver con el escudo de la Federación, ahora el objetivo es lograr vincularse con los fanáticos “Millennials”, es por eso que hace algunos días presentaron “Hinchennials”.

A partir de esta nueva campaña, se le dará la posibilidad a los más jóvenes de acceder a los abonos o entradas para las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 a través de la plataforma online de la FEF.

Además, se pondrán adquirir a través de los dispositivos móviles y optar por el lugar donde se desean recibir las entradas. También estará la posibilidad de adquirir distintas entradas de “Hospitality”, con el objetivo de que los fanáticos que asistan al estadio a ver a su selección, tengan una gran experiencia.

Según la Federación Ecuatoriana de Fútbol, un “Hinchennial” es un hincha apasionado e hiperconectado, que decide alentar a “La Tri” en el Estadio Rodrigo Paz Delgado durante el largo camino a Qatar 2022 y que decide disfrutar de las mejores actividades cuando va al estadio.