Videojuegos

FIFA 18 le subió la puntuación al mejor jugador africano del momento

FIFA 18 le subió la puntuación al mejor jugador africano del momento
Martes 19 de Diciembre de 2017

Mohamed Salah, convirtió su gol número 20 ante el Bournemouth. Su equipo Liverpool ganó 4-0.

El egipcio, tendrá 88 puntos de habilidad media, gracias a sus 20 goles. Las mejoras que recibe en el modo Ultimate Team del FIFA 18, son un premio por haber llegado al festejo número 14 en la Premier League.

Se convierte así en el máximo goleador de la competencia. Hoy en día su carta tiene 83 puntos de habilidad media y se encuentra por detrás de los jugadores Lukaku con 86, Kane 86 o Ibrahimovic con 88. Ahora con esta mejora estará dentro de esta camada de los delanteros.

"Como recompensa por su actual desempeño el jugador recibirá una carta conmemorativa en la que su habilidad asciende hasta los 88 puntos de media. De esta manera sumará su cuarta carta especial en la última entrega de la saga, con una aparición en el equipo de la semana 8, otra en la colección Héroes Internacionales —que premia a los jugadores que mejor se han desempeñado en los partidos de selecciones— y una tercera en Ones To Watch, que pone en la palestra a jóvenes promesas destinadas a romperla durante el año y que se va actualizando conforme aparecen en los equipos de la semana”, informó el diario deportivo As.