Rusia 2018

Héctor Cúper y Mohamed Salah son las caras del avión personalizado que llevará Egipto al Mundial

La selección africana presentó el avión ploteado que se encargará de transportar al equipo de manera oficial previo a la Copa del Mundo.
Héctor Cúper y Mohamed Salah son las caras del avión personalizado que llevará Egipto al Mundial
Martes 20 de Marzo de 2018

La clasificación de Egipto a la Copa Mundial de Rusia 2018 significó entre otras cosas la inversión de algunas de las marcas más importantes del mercado para con la Selección, preparando así importantes activaciones y presentaciones previo a su participación mundialista.

El hecho emblemático desde lo deportivo llevó a miles de fanáticos a comprometerse de cara al Mundial con el equipo que actualmente dirige el argentino Héctor Cúper. Por esta razón es que tanto el estratega como el goleador y estrella del equipo, Mohamed Salah serán las caras visibles del avión oficial que transportará al equipo.

Y es que, como parte de sus acuerdos de patrocinio, fue la aerolínea EgyptAir la responsable de personalizar una de sus aeronaves y plotearla con la imagen de algunas de sus principales figuras.

El avión a su vez cuenta con los colores de la bandera de su país y será el medio de transporte elegido por la delegación que viaje hasta Rusia hasta el fin de su participación en el torneo.

Cabe recordar que la empresa norafricana ya había anunciado nuevas rutas de vuelo hacia Rusia previo y durante la Copa del Mundo.

No te pierdas los detalles en el siguiente video.

Video