Cargando...
LaLiga española se expande y abre un restaurante temático en Egipto

LaLiga

LaLiga española se expande y abre un restaurante temático en Egipto

Martes 28 de Enero de 2020

Fiel a su firme objetivo de expandirse y consolidarse como marca global, LaLiga de España presentó esta semana su propio restaurante temático en la ciudad egipcia de El Cairo de la mano de Prime Hospitality, del Prime Group como socio.

Samuel Eto'o y Fernando Morientes, embajadores del certamen internacionalmente formaron parte del evento de presentación del LaLiga Lounge’, ubicado en Almaza City Center, un centro comercial ubicado en El Cairo.

La creación de un espacio tan dinámico e interactivo permite a los fanáticos del fútbol que tienen una profunda pasión por el deporte unirse e involucrarse a través de experiencias únicas en uno de los lugares más populares de Egipto. Es otra gran manera de experimentar LaLiga de primera mano y acercarse a la competencia”,  explicó Fernando Sanz, director del proyecto LaLiga Ambassadors and Legends.

La apertura de este LaLiga Lounge en Egipto es una gran oportunidad para asociarnos con una marca tan importante como LaLiga. Prime Hospitality se enorgullece en presentar el nuevo concepto de cafeterías y restaurantes deportivos a todos los fanáticos del fútbol en Egipto, con su aspecto moderno, diseño elegante y deliciosa comida. Nos complacerá conectar a los residentes y turistas de Egipto con la marca de fútbol más popular del mundo a través de este espacio único”, agregó Essam Behery, directora ejecutiva de Prime Hospitality al respecto.

Y es que, además de contar con un área especial para disfrutar de partidos de fútbol LaLiga también utilizará el espacio para sorteo de entradas para que los egipcios puedan ver partidos en vivo en diferentes estadios españoles.

Notas relacionadas