Entrevista

“Es muy importante ser la marca más campeona del Siglo XXI”

Por Ramiro Conti.
Martes 25 de Junio de 2013
Seguramente, el título que obtuvo Newell’s en el torneo de la Argentina, fue para muchos simplemente una estrella más para el club rosarino, mientras que para otros fue una ratificación del camino elegido por Guillermo Lorente y Gerardo “Tata” Martino, a la hora de planificar el futuro de la institución. Pero para Topper fue un día muy especial, porque además de festejar junto a Newell´s un nuevo título, ese mismo día, se transformó en la marca más campeona del Siglo XXI. Son siete títulos en total, y todos con alguna historia que quedará grabada a fuego en los hinchas, como así también, quedará en la memoria la camiseta Topper utilizada en cada ocasión.

Los campeones Topper del actual siglo, fueron: Racing ´01, Independiente ´02, Vélez ´05 y ´12, Estudiantes 06' y ´10, y el actual campeón, Newell's.

Como si fuese poco, este sábado un nuevo equipo con indumentaria Topper se coronará campeón, porque Vélez y Newell's jugarán la Súper Final del fútbol argentino.

Por ello, en Marketing Registrado hablamos con Ignacio Piñeyro, Sports Marketing Manager de Topper, para que nos cuente como vive la marca este gran momento.



¿Qué significa para Topper este campeonato de Newells?

Para Topper es muy importante este título con Newells, ya que desde que estamos con NOB no se había dado ningún título y es histórico que Topper siempre sale campeón junto a los equipos que sponsorea.

¿Ya tenían en cuenta antes de que salga campeón NOB, lo de la cantidad de títulos en el siglo? Y que representa para ustedes ser ahora la marca más ganadora?

Es algo que siempre se habló entre nosotros internamente, se volvió a hacer la cuenta especialmente cuando Vélez salió campeón el año pasado en Diciembre y ahora que sale Newells ya lo teníamos muy presente y la verdad es que es muy importante para la marca ser la más campeona del siglo XXI.

¿Ustedes que trabajan con Newells y con Vélez, les llama la atención que dos instituciones de este tipo hayan sido las ultimas campeonas?

Sinceramente que no me llama la atención ya que son dos clubes que institucionalmente están haciendo muy bien las cosas. Son clubes que tanto dirigentes, como jugadores están alineados en el mismo camino y eso se refleja en los resultados. Es por eso que sabemos muy bien que estando junto a ellos las posibilidades de campeonar son grandes.

¿Cómo se preparan para la Super Final Topper?

Creo que es un dato no menor que la primer Super Final del Fútbol Argentino sea entre dos equipos Topper. Sponsoreamos solo a dos equipos en la Primera División, y ellos dos son los campeones 2012/2013. Cualquier marca deportiva que invierte en el futbol hubiese querido tener los resultados que estamos teniendo nosotros en esta temporada.

Más noticias