China 2019

Ignacio Fernández Santamaría, Dove Men+Care: “Desde la marca, nos sentimos identificados con los valores del básquet”

Ignacio Fernández Santamaría, Dove Men+Care: “Desde la marca, nos sentimos identificados con los valores del básquet”
Martes 23 de Julio de 2019

Ignacio Fernández Santamaría, del equipo de Marketing de Dove Men+Care charló con Marketing Registrado en la previa de lo que será el Tres Naciones, dentro del marco de preparación del seleccionado argentino de básquet para disputar el Mundial en China próximamente.

A través de Milenium Sports, se refirió al valor que le representa a la marca el haberse aliado con uno de los deportes más desarrollados en el país y con el cual refuerzan sus valores como marca a partir de este año, tal y como ya vienen haciendo con el rugby desde hace algún tiempo atrás.

"Teníamos que afianzar nuestra relación con la UAR y entrar en el mundo del básquet", empezó diciendo Ignacio, quien enseguida añadió: "Estamos convencidos de los valores que compartimos con el rugby y con el básquet, nos identifican como marca".

En cuanto al torneo del cual se habla todo el tiempo en el mundo de la pelota naranja, Fernández Santamaría destacó: "El torneo Tres Naciones Dove Men+Care se alinea con la preparación de cara al Mundial de China y a nuestra estrategia corporativa vinculada con el deporte".

Por último, fue claro al sintetizar el contentamiento de la marca a partir de esta nueva alianza que promete ser más que beneficiosa para las dos partes: "Sin duda estamos muy contentos con la apuesta que hacemos por estos dos deportes y el retorno que encontramos está a la altura de nuestras expectativas".

¿Habías oído hablar acerca de la marca? ¿Qué te parece su vínculo con el deporte?