Copa Dove Men Care

Raúl Krislavin, Fénix Group: “Traer a Roger es un desafío grande pero la respuesta es sumamente positiva”

Raúl Krislavin, Fénix Group: “Traer a Roger es un desafío grande pero la respuesta es sumamente positiva”
Miércoles 6 de Noviembre de 2019

En el marco de uno de los eventos más significativos para el deporte y el entretenimiento en Argentina, charlamos con Raúl Krislavin, Director del Fénix Entertainment, en un nuevo programa de Milenium Sports y abordamos los principales temas con respecto a la #CopaDoveMenCare que enfrentará a Roger Federer con Juan Martín Del Potro.

Roger es para mucha gente el mejor tenista de toda la historia, es un gran esfuerzo traerlo a Argentina pero la respuesta que estamos teniendo es sumamente positiva”, inició comentando Krislavin visiblemente emocionado.

El trabajo real de traerlo se hizo prácticamente en tres meses, de parte de Roger Federer la predisposición estuvo desde el primer momento”, agregó y no dejó de lado el presente económico que afronta el país al asegurar: “En la economía que vivimos hoy sin duda que es un negocio de riesgo. La colaboración de los patrocinadores ha sido excelente”.

En cuanto al aporte que le brinda al evento las marcas patrocinadoras, Raúl agregó: “El aporte de Dove ha sido vital, va mucho más allá de los naming rights, forma parte de nuestra campaña de comunicación del evento, único en el país”.

No dejó de lado la oportunidad de promocionar la Experiencia VIP y nos contó: “La experiencia VIP entra dentro de algo único, permite conocer a Roger Federer y a Juan Martín Del Potro en un contexto inmejorable. Uno de los ganadores podrá jugar un dobles con Roger el día del partido”.

Los requerimientos de Federer son los normales de una persona con su nivel de exposición y agenda tan apretada. En cada charla que tenemos nos dice que le encanta Argentina y el cariño es recíproco”, sostuvo con relación a la figura del ex número uno del mundo y todo lo que genera.

Para concluir, se refirió a la realización del partido ante Alexander Zverev en el Movistar Arena de Santiago de Chile y afirmó: “La exhibición en Chile con Alex Zverev será un espectáculo. Confiamos en que la situación en el país se irá solucionando”.

De lunes a viernes de 20 a 21hs, no te pierdas Milenium Sports by Marketing Registrado en FM Milenium 106.7. Escuchalo en vivo en www.fmmilenium.com.ar y en nuestra web. "Los protagonistas del deporte y sus historias”