Patrocinios

Marcelo Klappenbach, Nissan: “El Nissan Leaf va a ser nuestra estrella del verano en Cariló”

Jueves 3 de Enero de 2019

Comenzó la temporada de verano y mucha gente elige la costa para pasar sus vacaciones de forma distendida y relajada. Es por eso, que Nissan no dudó y optó las playas de Cariló para exponerse como marca y presentar el Nissan Leaf, su nuevo vehículo eléctrico.

El gerente de comunicaciones corporativas de Nissan en Argentina, Marcelo Klappenbach, adelantó sobre la innovación que van a presentar en los stands que armaron para que las familias se acerquen y conozcan el nuevo producto. “Vamos a tener propuestas innovadoras para que pueda ir toda la familia. Este es el año de la electrificación. El Nissan Leaf es el vehículo eléctrico más vendido del mundo y va a ser nuestra estrella del verano. Cariló será el inicio de la preventa en el país”, apuntó.

Además, van a contar con la muestra de otros productos importantes del porfolio, como el Peak Cup Frontier que hace poco fue lanzado en el país. También van a seguir estando las travesías en los médanos, uno de los ya clásicos de la marca automotriz.

En miras a los objetivos del 2019, Klappenbach señaló: “Este año tendremos grandes desafíos. Dentro de lo deportivo está la Copa América en Brasil con la Selección Argentina, la nueva edición de la Champions League y otra temporada más junta a La Dolfina en el polo”.

Más noticias