Pinamar

Javier Tumas, Deportes Pinamar: “Todos nuestros cañones apuntan al deporte infantil porque en Pinamar hay un bajo porcentaje de chicos que hacen actividad física”

En nuestra estadía en Pinamar, charlamos con el Secretario de Deportes de Pinamar, Javier Tumas, acerca de la importancia de fomentar el deporte en la ciudad siendo los niños el foco a mejorar.
Javier Tumas,  Deportes Pinamar: “Todos nuestros cañones apuntan al deporte infantil porque en Pinamar hay un bajo porcentaje de chicos que hacen actividad física”
Martes 21 de Enero de 2020

Llegó el verano y Marketing Registrado está presente por tercer año consecutivo en Avenida del Mar y Trirremes con el Espacio que ofrece todo tipo de actividad física para todas las edades y sexos. Uno de los invitados que pasó por la esquina fue el nuevo Secretario de Deportes de Pinamar, Javier Tumas.

Entre sus primeros objetivos, Tumas apuntó: “Todos nuestros cañones apuntan al deporte infantil porque en Pinamar hay un bajo porcentaje de chicos que hacen actividad física”. Para ello, ya comenzaron a tratar con los colegios de la ciudad para que incentiven el deporte en los mismos.

“Hay 35 escuelas deportivas y en el verano se suman las actividades de las marcas y las empresas privadas, que sin dudas hay que aprovecharlas. Hay muchas disciplinas que no tienen actividades infantiles y la idea es que se empiecen a fomentar”, detalló.

Precisamente, en el Espacio Marketing Registrado están presentes un gran número de marcas que organizan distintas activaciones vinculadas a la actividad física y el bienestar. El propio Tumas remarca que el verano es una época perfecta para aprovechar estas dinámicas.

“La Secretaria de Deportes es un desafío, un espacio que tiene que brindar alegría por todos lados y darle posibilidad a todos los deportistas que están en Pinamar en el verano”, concluyó quien llegó al cargo en reemplazo de Alejandro Apesteguía por los próximos cuatro años.