Patrocinios

Pablo Marcó, Nissan: “El Leaf es el mejor resumen de la visión de marca de Nissan, revolucionamos la industria local”

Pablo Marcó, Nissan: “El Leaf es el mejor resumen de la visión de marca de Nissan, revolucionamos la industria local”
Martes 28 de Enero de 2020

Resaltando la presencia de Nissan en la Costa Atlántica durante el verano 2020, nos subimos a bordo del Nissan Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo y “electrificamos” la ruta que conecta Cariló con Mar del Plata ida y vuelta, junto a Pablo Marcó Gerente de Comunicaciones Corporativas de la marca en Argentina.

Además de repasar cada una de sus prestaciones, tuvimos una charla imperdible, en sitnonía con el sexto año en Cariló para la firma japonesa, que destaca su plataforma importante para acercarse a los clientes en la ciudad costera.

El Nissan Leaf es el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico que se vende en Argentina. Para nosotros es un hito en la industria automotriz local. Tiene cero emisiones, tanto gaseosas como de sonido, lo único que sentís es la ficción del viento y las ruedas”, manifestó Pablo no sin antes añadir que: “Es el ícono, es el mejor resumen de la visión de marca de Nissan, dentro de lo que nosotros denominamos como el ‘Nissan Inteligent Mobility’, que tiene que ver como los autos son conducidos, son propulsados y cómo se integran a la sociedad”.

Sebastián Cazzani, Gerente de Marketing Nissan Argentina, también destacó las bondades del vehículo lanzado en julio del 2019 al mercado local: “Una batería del Leaf se traduce hoy en 215 pesos argentinos a precio de energía, desde Nissan estamos trabajando en contribuir con la importación de estos vehículos, además de instalar cargadores en nuestros concesionarios para todos los que tengan un auto eléctrico en el país”.

¿Ya lo probaste?