Patrocinios

Diego Bustos, Fargo: “Parte de la esencia de la marca es estar con el deporte”

En el marco de la Copa Fargo, charlamos con el presidente de la compañía, Diego Bustos, sobre la importancia del verano y los ideales que tienen como marca.
Diego Bustos, Fargo: “Parte de la esencia de la marca es estar con el deporte”
Martes 4 de Febrero de 2020

En el marco de la época de verano, trabajamos junto a Fargo en el Espacio Marketing Registrado de Pinamar para llevar a cabo la Copa Fargo. Como hace ya un par de temporadas, en el estadio multipropósito Orbis Seguros, los chicos se pueden acercar a jugar un torneo amateur de fútbol sobre la playa.

Mientras se llevaba a cabo la activación, aprovechamos a conversar con Diego Bustos, presidente de la compañía, quien remarcó: “En Pinamar lo que hacemos diferente es la activación en el Espacio con el fútbol. Siempre estuvimos vinculados a este deporte. En 2018 retomamos como patrocinadores de la Selección Nacional y estamos presentes en la Copa América”.

Fargo se encuentra en el país hace 50 años y a lo largo de su historia siempre encontró en el fútbol el socio ideal para llegar a mayor cantidad de consumidores. “La Selección es parte de los argentinos y Fargo también. Parte de la esencia de la marca es estar con el deporte”, remarcó.

Dentro del calendario anual, Bustos entiende que le época para explotar la exposición es el verano ya que la gente está más distendida y relajada. “El verano para nosotros es el aire libre, una comida con amigos, buenas hamburguesas, sándwich y panchos. Por eso armamos activaciones, no solo en la costa argentina, sino también en otros puntos como Córdoba o Bariloche. Hay mucho tráfico de público, mucho consumidor. Nuestros productos hacen mucho hincapié en el verano”, concluyó.