Patrocinios

Fernando Arango, McDonald´s: “Acompañar a la AFA no es un patrocinio más, tenemos un lindo camino por recorrer”

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció a McDonald´s como nuevo sponsor digital por los próximos tres años, convenio que incluye a todos los equipos masculinos y femeninos de la disciplina.
Fernando Arango,  McDonald´s: “Acompañar a la AFA no es un patrocinio más, tenemos un lindo camino por recorrer”
Miércoles 12 de Febrero de 2020

McDonald´s se convirtió en el nuevo sponsor digital de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por los próximos tres años, tanto de las selecciones nacionales de fútbol masculinas como femeninas.

Ante esta noticia, charlamos con Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de la empresa, quien se mostró muy entusiasmado con el proyecto. “Estamos muy contentos de ser el sponsor de la Selección Argentina de fútbol, tanto de hombres como de mujeres y juveniles. Es un muy lindo acuerdo que permite vincularnos al deporte a lo largo del año”, rescató.

Este acuerdo le permite a McDonald´s tener presencia en todos los activos digitales de AFA y desarrollar en conjunto diversas campañas y activaciones que involucren a todos los seleccionados nacionales.

“Acompañar a la AFA no es un patrocinio más, tenemos un lindo camino por recorrer. Vamos a trabajar durante tres años, incluido el Mundial de Qatar. Se vienen actividades muy importantes en adelante. Estamos listos para comenzar un año a puro deporte. Es un lindo desafío que nos va a traer muchos beneficios y éxitos”, detalló Arango.

Sin embargo, este no será el primer acercamiento de la marca con la fútbol. El propio Arango remarcó: “Somos sponsors de la FIFA a nivel mundial hace varios años y eso nos permitió transcurrir un camino dentro del fútbol y del deporte. Nos brindó mucha experiencia que nos permite hoy en día acercarnos al ámbito local”.

Con respecto al objetivo de la empresa con este nuevo desafío, apuntó: “Nuestra estrategia es trabajar por el deporte y junto al deporte. No solo vincularnos a la Selección mayor, vamos a apuntar por el furor que generó la Selección femenina. Además, de no descuidar a las juveniles y el futsal. Para nosotros es importante promover el deporte en todos sus segmentos. No buscamos ser sponsor solo de la Selección Argentina de hombres, recalcamos que somos sponsor de la AFA”.