US Open

Federico Coria: “Firmamos una hoja que decía que no podíamos hacer ninguna demanda"

Federico Coria: “Firmamos una hoja que decía que no podíamos hacer ninguna demanda"
Martes 25 de Agosto de 2020

El tenista argentino Federico Coria, que se encuentra en Nueva York preparándose para el US Open, dialogó con el programa Milenium Sports (FM 106.7) y destacó que: “Es verdad que firmamos una hoja que decía que no podíamos hacer ninguna demanda y que ellos no se hacían cargo hasta de si nos moríamos, ese extremo”.

“Veo muy complicado que los chicos [por Guido Pella y el boliviano Hugo Dellien] puedan hacer algún reclamo ya que firmamos todos esa hoja antes de arrancar los torneos”.

"Nos movemos del hotel al club, que son 45 minutos de distancia, y luego no podemos salir del hotel, hay mucha seguridad. Armaron todo muy bien, salvo lo que pasó con Pella. En el hotel tenemos entretenimiento, una zona para ver los partidos y también ponen algo gratuito para comer a la noche”.

“Uno vive con mucha precaución, si pedís comida afuera hay que limpiar las cosas 10 mil veces, lavarse las manos 10 mil veces, pero bueno es el nuevo mundo al que hay que adaptarse”.

“Vi muchos partidos y la verdad que no están saliendo tan bien: hay muchos errores y está costando. Todos venimos de un parate de casi seis meses. En mi caso estuve tres meses sin tocar la raqueta y me preparé de la mejor manera. Me costó mucho sentir el ritmo de competencia que tenía antes de este parate”.

No te pierdas la nota completa en Spotify