Entrevista

Laura Varela, Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia: “Queremos llevar el tenis a todo el país”

 La Gerente de Marca y Comunicación de Banco Patagonia habló sobre el acuerdo alcanzado con la Asociación Argentina de Tenis, las primeras activaciones y el trabajo que hubo detrás de la alianza.
Jueves 17 de Septiembre de 2026
Laura Varela destacó la importancia del acuerdo y explicó que los valores que transmite el tenis están muy alineados con los de Banco Patagonia. “Compromiso, sacrificio, trabajo en equipo”, fueron algunos de los conceptos que mencionó, además de remarcar la posibilidad de llevar el deporte a todo el país de la mano de la Asociación Argentina de Tenis.

La alianza ya tuvo su primera acción con una preventa exclusiva para los clientes del banco para la Copa Davis, que se disputará la próxima semana. Según contó Varela, la propuesta tuvo una gran respuesta y se agotó rápidamente. De cara al futuro, adelantó que habrá distintas activaciones a lo largo de un acuerdo que será de largo plazo.

Por último, la ejecutiva se refirió al trabajo que hubo detrás del acuerdo y reconoció que implicó contratos, negociaciones e idas y vueltas entre ambas partes. Sin embargo, destacó que desde el comienzo existió una decisión compartida y el compromiso de llevar adelante la alianza: “Cuando están las ganas y el compromiso de hacerlo, llegamos a buen puerto y estamos felices”. Ir a la versión original de la nota »

Más noticias