Novedades

La UEFA Champions League estará en el Football Manager 2023

UEFA y Sports Interactive anunciaron la alianza y las cuatro competencias europeas estarán licenciadas.
La UEFA Champions League estará en el Football Manager 2023
Martes 13 de Septiembre de 2022
UEFA y Sports Interactive llegaron a un acuerdo para la inclusión de los derechos oficiales en la edición 2023 del Football Manager, el popular juego de simulación de fútbol, con fecha de salida anunciada para el 8 de noviembre. De ese modo, las cuatro competencias oficiales a nivel clubes que organiza el ente europeo (Champions League, Europa League, Conference League y Supercopa) estarán presentes por primera vez en la entrega, que salió ininterrumpidamente desde 2005. Hace algunos años además que UEFA tiene vínculo con EA Sports para que las competiciones estén licenciadas en el FIFA.

“Football Manager 2023 marca otro importante paso adelante para la serie, ya que presentaremos las competencias de clubes de la UEFA. Agregar estas competencias históricas es ideal para todas las partes involucradas y agregará otro elemento dinámico y desafiante para los fanáticos, lo que hará que la edición de este año sea la simulación de gestión de fútbol más realista disponible", dijo Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive.


El acuerdo con UEFA es solo una de las tantas novedades que trae el FM 23. La compañía ya había anunciado anteriormente que el juego estaría disponible también para la Play Station 5, y que volvería la edición App Mobile, luego de un año sin entrega, aunque sería solo para dispositivos Apple.

El precio de la preventa en Argentina es de 4319,20 pesos. La reserva anticipada, además de brindar un acceso de dos semanas anterior a la fecha de salida, también comprende un 20% de descuento.