esports

Los 2 argentinos que se enfrentarán en la final de la #eChampionsLeague

Matías Bonnano y Nicolás Villalba definirán uno de los torneos más importantes en los esports de fútbol.
Los 2 argentinos que se enfrentarán en la final de la #eChampionsLeague
Viernes 27 de Mayo de 2022
Un nuevo hito en el mundo de los esports de Argentina: Nicolás Villalba (22) y Matías Bonnano (19) que representan a GUILD esports y Team Heretics respectivamente, llegaron a los cruces finales de la eChampions League de FIFA 22 disputada en Estocolmo, Suecia. El cuadro final de 8 jugadores se conformaba de 4 alemanes, 1 israelí, 1 británico y los 2 argentinos.



De un grupo inicial de más de 1.000 jugadores se limitó a 8 finalistas y tanto Nicolás (nicolas99fc) como Matías (matiasbonnano99) lograron acceder a la Gran Final, donde el ganador se llevará 75 mil dólares y el 2° puesto se quedó con 20 mil.

Por el lado de Nicolás Villalba, el nacido en Flores, Buenos Aires, es apodado por muchos como "Ice Man" por su frialdad y calma con la que juega los partidos y a los 22 años se encuentra jugando en GUILD esports, el equipo de David Beckham.

Matías, por su parte, es uno de los más jóvenes de la fase final: Con tan solo 19 años, el nacido en Rosario dejó de representar a KRÜ esports para vestir los colores de Team Heretics, uno de los equipos de gaming españoles de más popularidad.

Como jugador profesional de EA SPORTS FIFA, lo que quieres es probarte a ti mismo contra los mejores, que es exactamente lo que planeo hacer este fin de semana. La competencia es intensa, así que recomiendo que los fans de EA SPORTS FIFA la sintonicen este viernes. Algunos de los nombres más grandes en el juego están listos para competir.” afirmó Villalba previo a la fase final.