
De un grupo inicial de más de 1.000 jugadores se limitó a 8 finalistas y tanto Nicolás (nicolas99fc) como Matías (matiasbonnano99) lograron acceder a la Gran Final, donde el ganador se llevará 75 mil dólares y el 2° puesto se quedó con 20 mil.
Por el lado de Nicolás Villalba, el nacido en Flores, Buenos Aires, es apodado por muchos como "Ice Man" por su frialdad y calma con la que juega los partidos y a los 22 años se encuentra jugando en GUILD esports, el equipo de David Beckham.
Matías, por su parte, es uno de los más jóvenes de la fase final: Con tan solo 19 años, el nacido en Rosario dejó de representar a KRÜ esports para vestir los colores de Team Heretics, uno de los equipos de gaming españoles de más popularidad.
“Como jugador profesional de EA SPORTS FIFA, lo que quieres es probarte a ti mismo contra los mejores, que es exactamente lo que planeo hacer este fin de semana. La competencia es intensa, así que recomiendo que los fans de EA SPORTS FIFA la sintonicen este viernes. Algunos de los nombres más grandes en el juego están listos para competir.” afirmó Villalba previo a la fase final.