Gaming

Fecha de lanzamiento e historia para Clash: Artifacts of Chaos

Fecha de lanzamiento e historia para Clash: Artifacts of Chaos
Martes 22 de Noviembre de 2022


En una presentación en la PC Gaming Show 2023 Preview, el publisher francés NACON mostró más de Clash: Artifacts of Chaos, el nuevo videojuego chileno que llegará en 2023.

Zenozoik: una tierra hostil habitada por monstruos feroces y criaturas civilizadas donde los fuertes gobiernan sobre los débiles. El viento se ha levantado, llevando consigo los sollozos de una pequeña criatura llamado el Muchacho, pero no sin dejar a su paso un rayo de esperanza en la forma de un personaje llamado Pseudo. Juegas como este luchador ágil y poderoso que deja su vida solitaria para proteger a el Muchacho inicialmente, pero tal vez también para derrocar el orden establecido.

La principal amenaza que se cierne sobre todos los seres vivos en Zenozoik se llama Géminis, la ‘Señora de los Artefactos’. Usando una reliquia legendaria, puede poner de rodillas a cualquier rival durante el ritual, un juego de dados que sirve como la ley de la tierra. Afligida por una enfermedad desconocida, quiere capturar a El Muchacho y usar sus poderes para curarse a sí misma. A pesar de haber rechazado el mundo civilizado y sus leyes, Pseudo decide enfrentarse a Géminis y sus secuaces, y solo escuchar sus propias convicciones.

Así se presentaba la trama del título de acción y aventura que lleva una jugabilidad especial y una particular dirección de arte. El estudio ACE Team destaca que se trata de un juego único debido a la mecánica especial de "el Ritual" donde cada participante tiene artefactos con propiedades únicas.

Clash: Artifacts of Chaos estará disponible en Xbox Series X / S, Xbox One, PlayStation® 4, PlayStation® 5, Steam y Epic Games Store el 9 de febrero de 2023.