Gaming

Clash: Artifacts of Chaos ya está disponible

Clash: Artifacts of Chaos ya está disponible
Lunes 13 de Marzo de 2023

Clash: Artifacts of Chaos, el juego de acción-aventura con un combate basado en artes marciales del estudio chileno ACE Team, ya está disponible y tenemos un nuevo trailer de lanzamiento:



El juego, publicado por NACON, está situado en un mundo de fantasía punk y es único en cuanto a su jugabilidad y dirección artística. Visualmente, está presente el estilo característico de ACE Team (Rock of Ages, The Eternal Cylinder), cuyos diseños originales van desde lo inusual hasta lo extravagante. En cuanto a la jugabilidad, los jugadores podrán desatar la ferocidad del personaje principal, Pseudo, en combate en tercera persona. Además de la exploración y el combate, Clash: Artifacts of Chaos se destaca de otros juegos de acción y aventura debido a una mecánica única: el Ritual. Cada participante tiene artefactos con propiedades únicas, y el resultado de esta antigua tradición define las reglas de la pelea. Asimismo, el juego ofrece una experiencia completamente diferente de gameplay durante la noche a través de los sueños de Pseudo, en donde tendrá la chance de enfrentarse a enemigos feroces y formidables.

Clash: Artifacts of Chaos está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Steam y Epic Games Store.