Gaming

Clash: Artifacts of Chaos disponible para pre compra

Clash: Artifacts of Chaos disponible para pre compra
Lunes 6 de Febrero de 2023
NACON y el estudio de desarrollo chileno ACE Team anunciaron que Clash: Artifacts of Chaos ya se puede reservar y lanzaron un nuevo tráiler, que presenta a un enemigo formidable: los Corwids.

El mundo de Zenozoik, donde tiene lugar la acción de Clash: Artifacts of Chaos, es el hogar de varios clanes. Los Corwid son uno de esos clanes. Estos seres viven al margen de la sociedad y están impulsados por una insaciable necesidad de libertad. Esta "libertad" se manifiesta como una forma de excentricidad, que los hace extremadamente peligrosos. Axylon es el ejemplo perfecto: arrogante y perturbado por su comportamiento obsesivo, este Corwid es un enemigo formidable.



El héroe de nuestra aventura, Pseudo, debe enfrentarse a este adversario porque Axylon tiene uno de los Grandes Artefactos en su poder. En su búsqueda para proteger al Muchacho del tirano Géminis, Pseudo debe obtener estos Grandes Artefactos. Aunque Axylon inicialmente parece inclinado a apostar su Artefacto en el Ritual, una antigua tradición basada en un juego de dados, la situación rápidamente se vuelve desagradable. Axylon sabotea el juego, dejando a Pseudo sin otra opción: ¡tendrá que recurrir a la violencia para apoderarse del Artefacto!

Al reservar el juego, recibirás dos skins exclusivas para Pseudo. ¡Incluso los reclusos más cínicos y solitarios a veces quieren cambiar su aspecto!

La versión estándar y ZENO EDITION estarán disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation® 4, PlayStation® 5, Steam y Epic Games Store el 9 de marzo de 2023. La EDICIÓN ZENO incluye el juego base, así como el Supporter Pack con skins exclusivas, el libro de arte digital oficial y la banda sonora original del juego.