Novedades

El FootGoolf tuvo una nueva jornada en Canning

Martes 21 de Julio de 2015
El último domingo en el country Venado de la localidad de Canning, se llevaron a cabo la tercera de las ocho fechas de la Liga Profesional de FootGolf Argentina y la quinta fecha del Buenos Aires FootGolf Tour.

En una mañana marcada por el viento, 24 jugadores profesionales (hándicap 0) participaron de la jornada profesional que coronó a Ignacio Fernández como campeón con 72 golpes (par), quien se hizo acreedor de un cheque por $8.000 y 100 puntos para el Ranking de la Liga Profesional que lo colocan como nuevo número uno en la carrera al Mundial. En segunda posición finalizó Alejo Mendive con 74 golpes (+2). El podio fue completado por Sebastián Pelliccioni con 75 golpes (+3). En la Categoría Senior el campeón fue Sergio Perelman con 78 golpes (+6).

Por la tarde tuvo lugar el Buenos Aires FootGolf Tour, circuito de 11 fechas que se disputan a lo largo del año en diferentes clubes y countries de Buenos Aires, y que otorga 3 cupos directos a la Copa del Mundo 2016. En la Categoría Scratch el campeón fue Patricio Lahitou con 69 golpes (-3), en la Categoría 1 a 7 el campeón fue Leo Dizeo, ex futbolista profesional, con 66 golpes. En tanto, en la Categoría 8 a 15 el campeón fue Matias Ocampo con 75 golpes (+3). Por último, en la Categoría Abierta (sin Handicap) el ganador fue Sebastián Ripari con 76 golpes (+4).

La jornada fue organizada por la Asociación Argentina de FootGolf y Team Up, agencia exclusiva en la organización de eventos de la AAFG.

La Liga Profesional y el Tour de Buenos Aires tendrán su próxima cita el viernes 21 de Agosto en el Country Sociedad Hebraica, Pilar.

Más noticias