Patrocinios

DS Argentina celebró en la Embajada el día Nacional de Francia

El fin de semana se celebró el Día Nacional de Francia en la Embajada de ese país en Argentina. GROUPE PSA formó parte de esta conmemoración tan importante con su marca DS AUTOMOBILES y exhibió el SUV DS 7 CROSSBACK.
DS Argentina celebró en la Embajada el día Nacional de Francia
Sábado 20 de Julio de 2019

El lazo entre Francia y Argentina se ve reflejado en las afianzadas relaciones entre ambos países y que en el caso de GROUPE PSA se traduce en su presencia desde hace más de 20 años en este país.

DS AUTOMOBILES ha sido elegida para conmemorar los dos festejos realizados en la Embajada de Francia los días 12 y 14 de julio. DS es la marca Premium del grupo, y la única automotriz de lujo francés a nivel mundial. Argentina es clave en el desarrollo de la marca en la región y el SUV DS7 CROSSBACK, que encarna el savoir faire francés, se destaca en su segmento.

El viernes 12 se desarrolló la primera jornada de celebraciones. El embajador Pierre-Henri Guignard y su esposa Marie-Carmen Boué Guignard recibieron a personalidades y autoridades nacionales, entre ellos a Gonzalo Cassina, Director de DS ARGENTINA, que participó en nombre de la marca. La segunda tuvo lugar el domingo 14 y estuvo dirigida a miembros de la comunidad francesa. Ambas se desarrollaron en el emblemático Palacio Ortiz Basualdo, donde los invitados tuvieron la posibilidad de conocer el SUV DS 7 CROSSBACK.

DS 7 CROSSBACK.

Fabricado en Francia, DS 7 CROSSBACK inscribe a DS Automobiles en una nueva dinámica a través de un diseño, confort y tecnología propios del universo de lujo francés. Se destaca su equipamiento de seguridad y sistemas de ayuda a la conducción ADAS- Advanced Driver Assistance System. Su tecnología está centrada en tres grandes pilares: DS PILOT, DS SAFETY, DS LOUNGE. La gama está compuesta por tres niveles de equipamiento: BE CHIC (nafta), SO CHIC y GRAND CHIC (ambas diésel). Tanto el DS 7 CROSSBACK como los demás modelos de la marca, se comercializan en la red DS STORE, que cuenta con 6 concesionarios en todo el país.