Novedades

Fernando Alonso ya hace negocios con su vuelta a la F1

El equipo Renault pasará a llamarse Alpine F1 desde la próxima temporada.
Fernando Alonso ya hace negocios con su vuelta a la F1
Lunes 7 de Septiembre de 2020
Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1 la próxima temporada. Mientras se prepara para volver de la mejor manera junto a Renault, la marca francesa anunció una importante medida en cuanto al nombre de su equipo.

Desde la temporada 2021, según informaron a través de las redes sociales, la escudería francesa pasará a llamarse “Alpine F1”. Además, cambiará su clásico color amarillo por el azul, rojo y blanco de la bandera francesa.

Luca de Meo, consejero delegado del grupo, anunció en el comunicado que “Alpine F1” será una marca “potente, símbolo de la excelencia francesa, que ofrecerá carreras espectaculares junto con los mayores nombre del circuito”.

En julio pasado, la incorporación de Fernando Alonso fue anunciada para ser compañero de equipo de Esteban Ocon.

Mientras Alonso se prepara, el piloto ha comenzado a sacarle rédito a su vuelta a la máxima competencia del automovilismo internacional.

El español ha puesto a la venta una gorra edición especial de su marca de ropa. Cada unidad se vende a unos 40 euros la unidad, valor que se si lo traduce a pesos argentinos en estos momentos, serían unos 3.500 pesos.

Este se trata de uno de los proyectos personales y empresariales a los que ha dedicado su esfuerzo en los últimos años. “Kimoa” es el nombre de su marca de ropa urbana y sostenible con el medio ambiente.

La marca presenta una estética del estilo surfer. Además, su nombre proviene del idioma hawaiano y significa “mirar juntos la puesta de sol”. Alonso ha mostrado su marca en distintas competencias como: Las 24 horas de Le Mans, el Rally Dakar, las 24 horas de Daytona y las 500 millas de Indianápolis.

Como parte de este negocio, que buenos réditos le ha dado a Alonso, el piloto no es el único deportista que ha sido imagen de la marca. El arquero Gianluigi Buffon y la piloto del Dakar, Cristina Gutiérrez, han utilizado ropa de “Kimoa”.