x
DS Automobiles en la Paris Fashion Week

DS Automobiles en la Paris Fashion Week

business

Viernes 21 de Enero de 2022

Los hombres y mujeres de DS Automobiles están estrechamente involucrados con la moda. Métodos de trabajo como la necesidad de reescribir las normas, sorprender, experimentar e inventar y también la búsqueda de nuevos materiales, tienen una resonancia especial en el mundo del diseño.

La investigación que llevó a la aparición de los bordados Pearl, a la realización de inserciones en relieve Clous de Paris o de carbono forjado, al desarrollo de  innovadoras tapicerías como el trabajo en el cuero estilo correa de reloj o las incrustaciones de cristal en el habitáculo, son creaciones compartidas con el mundo de la moda que gusta unir tradición y diseño innovador.

"La ambición de DS Automobiles es encarnar la experiencia del lujo francés. Desde el lanzamiento de la Marca, nuestros equipos han trabajado con la idea de ofrecer innovación para dar forma a nuevos materiales y aportar soluciones con ideas fuertes y diferentes a las que existen hoy en el mundo de la automoción. Nuestra asociación con la Federación de la Alta Costura y de la Moda alrededor de la Paris Fashion Week® abre nuevos horizontes y nos brinda una nueva oportunidad de compartir nuestra experiencia con las firmas de moda francesas más importantes, como lo hacemos desde el inicio de nuestro proceso de diseño", dijo Béatrice Foucher, CEO de DS Automobiles.

Desde su lanzamiento, DS Automobiles ha colocado la electrificación en el centro de su estrategia con una gama 100% electrificada que se comercializa desde 2019. Con el DS 3 CROSSBACK E-TENSE 100% eléctrico, el híbrido enchufable DS 4 E-TENSE, DS 7 CROSSBACK E-TENSE y DS 9 E-TENSE de 225 a 360 cv de potencia, cada DS en Europa se ofrece con una unidad de potencia electrificada. En 2020 y durante la primera mitad de 2021, DS Automobiles ha sido la marca multienergía líder de dicho continente con las más bajas emisiones medias de CO2 (100,2 g/km en ciclo WLTP en 2021), con su gama electrificada (34% de las matriculaciones a nivel mundial ). A partir de 2024, cada nuevo diseño de la marca será únicamente 100% eléctrico.

Notas relacionadas