Novedades

Los futbolistas que donaron para que la búsqueda siga por el piloto

Los futbolistas que donaron para que la búsqueda siga por el piloto
Lunes 11 de Febrero de 2019

Tras haberse conocido de manera oficial que el único cuerpo encontrado en el fondo del Canal de la Mancha esta semana pertenecía al ex jugador argentino, Emiliano Sala, familiares de quien hacía de piloto en el fatídico vuelo, David Ibboston, crearon una colecta para que la búsqueda continuase.

Y es que, debido a los altos costos e inclemencias climáticas del caso, las autoridades británicas y francesas decidieron dar por terminado un operativo que pronto volverá a su curso de manera privada gracias a donaciones particulares.

"Por favor, ayuden a traer a David Ibbotson a casa y ayúdennos a darle la despedida que se merece. Como familia, confiamos en la amabilidad de las personas de buen corazón para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo.

Estamos tratando de aceptar la tragedia y la pérdida de dos hombres increíbles. Que nos digan que la búsqueda ha sido cancelada por un futuro previsible, solo ha hecho más difícil este momento trágico. No podemos soportar la idea de que él esté solo, lo necesitamos en casa para poder descansar.

Cualquier donación sería muy apreciada. Muchas gracias por su apoyo", fue el pedido que difundió la familia de Ibboston.

En este contexto se reveló una lista con los principales donantes, dentro de los cuales se destacó el ex delantero inglés Gary Lineker con mil euros, además de la joven promesa del PSG, Kylian Mbappé, quien bajo el seudónimo de "Elie Lottin" (su nombre completo es Kylian Mbappé Lottin) aportó 27.000 euros para la búsqueda.