Ligue 1

La historia detrás del argentino que convenció a Mbappé de fichar por el PSG en lugar del Real Madrid

La historia detrás del argentino que convenció a Mbappé de fichar por el PSG en lugar del Real Madrid
Lunes 4 de Marzo de 2019

Ya consolidado en su equipo y selección francesa desde hace algunos meses, el extremo Kylian Mbappé es hoy una de las cartas principales del PSG a la hora de soñar con ganar la UEFA Champions League por primera vez en su historia.

Lo cierto es que, desde su llegada en el 2017, el futbolista ganó una Copa de Francia, una Copa de La Liga, una Ligue 1 y una Supercopa de Francia, además de goles y asistencias en casi todos los partidos.

No obstante una entrevista reciente reveló como fue Luis Ferrer, argentino que trabaja para el conjunto parisino, quien logró convencer al jugador de no fichar por el Real Madrid y sí hacerlo por el PSG: "Tuvimos que hacer el doble de trabajo que el Real Madrid. Fuimos a su casa, hablamos con los familiares, les mostramos el proyecto… Tuvimos que hacer muchas cosas para demostrarles que lo queríamos verdaderamente, que lo íbamos a hacer jugar, que era importante para nosotros. Por suerte Kylian nos creyó y lo pudimos cerrar. Cuando lo llamaban Zidane y Real Madrid, que venía de ganar dos Champions en ese momento, era muy difícil pensar que lo íbamos a convencer. Hicimos todo lo que uno se puede imaginar para convencerlo a él y a la familia", explicó.

El mismo que logró llevar una camiseta de Sarmiento de Junín para el joven futbolista añadió más adelante que: “Nuestra llave fue 'quedate en Francia, demostrá acá, que después tenés tiempo para ir a hacer una experiencia en el extranjero”.

Mbappé venía de tener una temporada inmejorable con el AS Mónaco y justo después de que el PSG fichara a Neymar Jr. por una cifra histórica cerró su préstamo, con una opción de compra de 180 millones de dólares. “Estamos pendientes de él. Es un chico y necesita estar protegido. Yo a veces soy la persona del club encargada de ayudarle a él y su familia”, concluyó.

Fuente: Infobae