Novedades

El PSG bajó las pretensiones por Neymar y el brasileño se acerca al Barcelona

Además de una baja en la cifra de traspaso, el jugador también tendrá que bajar sus pretensiones a la hora del salario.
El PSG bajó las pretensiones por Neymar y el brasileño se acerca al Barcelona
Lunes 1 de Julio de 2019

En todos los mercados de pases siempre hay un jugador que protagoniza la “novela del momento” con su ida a un nuevo club. En este caso, Neymar Jr se ha convertido en el protagonista de este mercado de pases europeo de verano.

Tras varias temporadas en el Paris Saint Germain, el brasileño quiere volver a jugar en el Barcelona, donde supo ser feliz rodeado de Messi y Suárez. Para lograr esa transferencia, el club catalán debía pagar hasta hace algunas semanas una cifra muy importante por el jugador brasileño, pero tanta agua corrió por debajo del puente, que las cosas cambiaron.

El club francés dejó de lado los 300 millones de euros que había pedido y se conformaría con 222, la misma suma que le había pagado el club parisino a los catalanes. A partir de esto, el pase estaría a punto de concretarse.

Además, desde España también dejaron saber que el propio jugador también tendrá que bajar sus pretensiones personales para poder realizarse la operación. En cuanto al sueldo, el Barcelona le pagaría menos de lo que cobra actualmente, y además, Neymar tendrá que retirar la demanda que le había hecho al equipo “Culé” y reconocer públicamente que pidió su salida en 2018.