Novedades

Mbappé, el fenómeno que vende más camisetas en el PSG y la Selección francesa

En la última temporada fue el jugador que más camisetas vendió tanto en su club como en la selección. A partir de las ventas, Nike optó por renovar con el Paris Saint Germain a largo plazo.
Mbappé, el fenómeno que vende más camisetas en el PSG y la Selección francesa
Viernes 19 de Julio de 2019

Se trata del presente y del futuro. Mbappé es la gran figura del Paris Saint-Germain y de la Selección francesa y muchos consideran que será el encargado de quedarse con el trono que durante años compartieron Messi y Cristiano Ronaldo.

Su talento ha maravillado tanto a franceses como a fanáticos de todo el mundo y su popularidad crece y crece en todos los rincones. Esto hace que su camiseta sea vista por todos lados, incluso en los lugares más recónditos del planeta.

Así lo han demostrado las ventas de camisetas, tanto del PSG como de la Selección francesa en el último tiempo. Según informó el diario “L’ Equipe”, su camiseta es la más deseada por los fanáticos de Francia y del equipo parisino. “Mientras que Griezmann y Pogba venden una camiseta con su nombre, Mbappé vende al menos cinco”, explican.

Incluso, en el PSG, Mbappé ha logrado superar en números de ventas a Neymar Jr. “Las camisetas del jugador brasileño se siguen vendiendo, pero menos que las del francés”. Durante la última temporada, al contar con Neymar y con Mbappé, el campeón de Francia ha logrado superar el millón de camisetas vendidas en una sola temporada.

Este mismo record fue alcanzado por la Selección francesa. Apalancado por supuesto con la obtención de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Nike vendió camisetas con una y dos estrellas. A partir de esta circunstancia, hay solo una empresa que se ha visto beneficiada con todo esto, Nike.

El patrocinador técnico del PSG y de la Selección de Francia está logrando un gran retorno de inversión a partir de esto. Kylian Mbappé es uno de los principales artífices en que la marca haya querido renovar su contrato con el club de la capital, con quien lo ha hecho justamente a largo plazo.

En el último tiempo Nike ha logrado tener también el récord de la camiseta más vendida alguna vez a través de su tienda online. Se trata de la camiseta de la Selección femenina de Estados Unidos, con la cual se consagraron en el Mundial de Francia 2019.