Novedades

¿Por qué Neymar le costará menos al PSG esta temporada si sigue en el equipo?

Se trata de una de las tantas cláusulas que tiene el contrato del brasileño con el equipo parisino.
¿Por qué Neymar le costará menos al PSG esta temporada si sigue en el equipo?
Lunes 5 de Agosto de 2019

La gran novela de este mercado de pases tiene como protagonista a Neymar Jr, la incertidumbre sobre sí se quedará o no en el PSG es un tema que preocupa a todos los hinchas el equipo parisino y esperanza a los del Barcelona, y también a los de otros equipos.

Lo cierto es que, sí continúa en el PSG, este año el brasileño le saldrá más barato a los directivos, ya que al no haber sido incluido entre los diez finalistas al premio “The Best”, el equipo francés le pagará casi tres millones menos que la temporada pasada.

Según explica el sitio web UOL Esporte, el brasileño dejará de percibir este bonus de tres millones de euros al no haber sido considerado entre los diez mejores futbolistas. Se trata del premio al mejor jugador del mundo.

Esta variable estaba dentro de las cláusulas de su contrato, que tiene como ganancia para el jugador una cifra de 36 millones de euros netos. Hasta el momento no se sabe qué deparará el futuro para el brasileño. Barcelona ha hecho varios intentos por contratarlo pero el PSG no quiere que el jugador se vaya, ya que junto a Mbappé son dos piezas claves.