Novedades

Uber Eats activa con el Olympique de Marsella y apunta a los sentimientos de los hinchas

La nueva pieza publicitaria está ubicada en uno de los lugares más característicos de la ciudad.
Uber Eats activa con el Olympique de Marsella y apunta a los sentimientos de los hinchas
Viernes 13 de Septiembre de 2019

El Olympique de Marsella sumó esta última temporada un nuevo sponsor principal para su camiseta, se trata de Uber Eats. Esta empresa ha sabido activar desde su llegada al equipo francés su patrocinio de distintas maneras.

En estos últimos días, la aplicación de entrega de comidas, ha comprado un espacio publiciario, al estilo tradicional. Se trata de una pared donde luego de la victoria de Francia en el mundial de 1998 se colocó una publicidad de adidas de la cual participaba Zinedine Zidane.

A partir de los próximos días de septiembre, la marca de delivery ocupará esta pared e invitará a los fanáticos del Olympique de Marsella a que participen de la campaña compartiendo en las redes sociales sus fotos o videos con el hashtag #MYOM.

Esta campaña, dirigida por la agencia Willie Beamen, invita a los fanáticos del Marsella a aprovechar el espacio para expresar la pasión que sienten por el club. “Una selfie será suficiente para que cada fanático complete la oración a su manera y luego la comparta en las redes sociales. Directo al corazón”, explicó Sylvain, director comercial de la agencia de publicidad.