Ligue 1

Mbappé quiere jugar los Juegos Olímpicos pero el PSG no lo quiere dejar

Mbappé quiere jugar los Juegos Olímpicos pero el PSG no lo quiere dejar
Lunes 16 de Diciembre de 2019

Días después de ganar la Copa Mundial de la FIFA con Francia en Rusia 2018, la joven promesa, Kylian Mbappé reveló: “Con la selección me falta ganar la Eurocopa pero me gustaría también disputar los próximos Juegos Olímpicos”.

Y es que, la cita olímpica obliga a las selecciones participantes a presentar un equipo Sub 23, más tres refuerzos mayores, pero Mbappé entraría en la lista primera al tener tan solo 20 años.

No obstante, desde su club, el PSG, no ven con buenos ojos que participe, por el tiempo que se aleja de trabajar con el club, pero principalmente por el riesgo de lesión que podría sufrir la joya millonaria.

"Es algo difícil, el calendario está muy cargado para todos, hay demasiados partidos en la temporada. Los jugadores están muy cargados y eso provoca lesiones musculares", explicó Leonardo, director deportivo del club, en dialogo con la televisión francesa. Después agregó que: “el PSG tiene la responsabilidad de "proteger" a sus jugadores y "no exponerlos" en exceso. Los jugadores necesitan reposo, descanso, vamos a considerar también esos aspectos".