Novedades

La curiosa cláusula en el contrato de Icardi que podría complicar su futuro en el PSG

La intención de los directivos del PSG es la de contratarlo y su opción de compra es de 70 millones de euros.
La curiosa cláusula en el contrato de Icardi que podría complicar su futuro en el PSG
Viernes 20 de Diciembre de 2019

Mauro Icardi ha logrado ganarse el corazón de los hinchas y dirigentes del Paris Saint Germain a partir de grandes actuaciones que ha tenido desde que llegó. El problema es que una desconocida cláusula en el contrato podría complicar todo.

Tras haber sido marginado del Inter, Icardi llegó al PSG donde renació como jugador de fútbol. Desde que debutó lleva convertidos 13 goles en 16 partidos, ocho por la Ligue 1 y cinco por la Champions League.

En los últimos días los dirigentes del PSG dejaron entrever que tienen muchas intenciones de hacer uso de la opción de compra que estipuló el Inter por el delantero. Esta, ronda los 70 millones de euros.

Sin embargo, no le sería fácil al equipo parisino quedarse con el argentino. Según lo publicado por el Corriere dello Sport, existe una cláusula dentro del contrato que marca que la última palabra la tendrá Icardi. Si bien está estipulado por contrato, que el argentino estaría vinculado al equipo parisino el próximo año, también es cierto que el delantero tiene la posibilidad de anular todo y volver al Inter.

Esta curiosa cláusula podría tener que ver con la especulación del jugador de ver qué sucede con la Juventus y si este equipo aparece para ir en busca de él.

“Vine para ayudar al equipo a ganar tantos trofeos como sea posible. El objetivo del club y los aficionados es ver ganar al PSG. Y estoy haciendo lo que puedo en el campo”, comentó Icardi en una entrevista oficial con el club.

¿Qué sucederá con el delantero argentino?