Novedades

El PSG tendrá su serie documental por los 50 años del club

La serie tendrá en su primer capítulo como protagonista a la derrota del equipo en la final de la Champions League de Lisboa.
El PSG tendrá su serie documental por los 50 años del club
Viernes 4 de Septiembre de 2020
Cada vez más son los equipos de fútbol que vuelcan sus hazañas y sus historias a las producciones audiovisuales. En el último tiempo hemos podido ver documentales sobre el Barcelona, Leeds, Manchester City o el Tottenham y en un futuro cercano, le llegará el turno al Paris Saint-Germain.

A través de la plataforma de Amazon, el documental se centrará en los 50 años de historia del equipo y también tendrá un importante lugar en él la última participación del equipo en la Champions League, a la que accedió por primera vez a la final.

Según informó L’Equipe, el documental tendrá por lo menos 4 capítulos y el primero de ellos estará centrado en la final de Champions League de Lisboa. El episodio se llamará “Cerca de las estrellas” y estará disponible a partir del 15 de septiembre en la plataforma.

“El documental mostrará imágenes nunca antes vistas de la intimidad del equipo, cuerpo técnico, presidente y del equipo en general, que vivieron una aventura durante la última temporada”, explicaron desde Amazon.

Los otros 3 episodios de la serie documental no estarán disponibles hasta principios de 2021.