Novedades

PSG sabe que puede perder pronto a Mbappé, ¿cuánto tendrían que pagar los equipos por él?

El valor del campeón del mundo con la Selección francesa en Rusia 2018 depende de sí renueva contrato con el PSG o no. ¿Por qué?
PSG sabe que puede perder pronto a Mbappé, ¿cuánto tendrían que pagar los equipos por él?
Viernes 25 de Septiembre de 2020

El Paris Saint-Germain sabe que tiene en su equipo a una de las joyas más queridas por todos los equipos de mundo. Kylian Mbappé es desde que se convirtió en profesional en el deseo de los equipos más pudientes, es por eso que el PSG lo ha tasado.

El jugador de la selección francesa, y campeón del mundo en Rusia 2018, termina su contrato con el equipo parisino en 2022, y ya se especula que en el próximo verano europeo, varios clubes podrían hacer todos los intentos para llevárselo.

Incluso, en los últimos días, “The Times” aseguró que el jugador le habría pedido al club que lo deje salir en el próximo mercado de pases. Si bien varios son los equipos que lo quieren, el poderoso Real Madrid ha demostrado su interés en varias oportunidades. Por otro lado, el Liverpool de Jurgen Klopp, también se anotó en la lista de interesados.

Hasta el momento el PSG ha querido renovarle el contrato a Mbappé, pero este ha dicho que no en todas las oportunidades. Debido a que en 2022 el jugador se podría ir gratis, el jeque que lleva la cuentas del PSG, tendría que dejarlo ir el próximo año y según “L’ Équipe” , su precio sería de 100 millones. Un valor importante, pero que si se lo compara con el de otros jugadores, podría resultar bajo.

En cambio, si ampliara su contrato con la institución parisina más allá del 2022, su precio de salida sería mucho más elevado. Este superaría los 250 millones de euros, pudiendo convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol, superando al de Neymar (222 millones).

¿Qué sucederá en los próximos meses?