Novedades

Las extravagantes condiciones de Mbappé para renovar con el PSG

El delantero de 21 años tiene ofertas del Real Madrid y el Liverpool para cuando termine su contrato con el club parisino, pero sí le cumplen sus exigencias no tendría problema en quedarse en el equipo.
Las extravagantes condiciones de Mbappé para renovar con el PSG
Miércoles 9 de Diciembre de 2020
Kylian Mbappé es uno de los delanteros más determinantes a la hora de hacer que su equipo gane un partido en la actualidad. El campeón del mundo con la Selección francesa en Rusia 2018 es, junto a Neymar, las 2 piezas claves del Paris Saint-Germain.

Lo cierto es que su contrato con el equipo parisino vence en 2022 y los directivos están preocupados por la idea de tener un plantel sin él. Es por eso que ambas partes han comenzado las conversaciones para ver si es posible la continuidad del jugador. Además, en caso de que las negociaciones no avancen, la idea del club es venderlo el próximo año antes de que se marche libre, sin dejar ni un centavo al año siguiente.

Según informaron los medios franceses, ya hubo conversaciones entre ambas partes y el jugador dejó muy en claro cuáles son sus condiciones para renovar. Si bien su salario es de 1.9 millones de euros por mes, ese no sería un problema para el PSG. Es más, si lo sería para el Real Madrid y el Liverpool, equipos interesados en contratarlo, después de la pandemia.

Las exigencias de Mbappé pasan por la parte deportiva, ya que el objetivo del jugador es que se forme un equipo competitivo para ganar la Champions League, título que le fue esquivo el año pasado.

Según lo que informó Le Parisien, Mbappé está pendiente de lo que Neymar Jr haga, y sobre todo, del posible arribo de Messi al equipo.