Novedades

Con Messi de abanderado, el equipo de estrellas que sueña Pochettino para el PSG

El entrenador llegó al equipo francés tras la salida de Thomas Tuchel.
Con Messi de abanderado, el equipo de estrellas que sueña Pochettino para el PSG
Jueves 7 de Enero de 2021

Mauricio Pochettino asumió como entrenador de Paris Saint-Germain, luego de la salida de Thomas Tuchel, y ya tiene en mente varias modificaciones para potenciar al plantel profesional.

Desde que Lionel Messi puso en duda su continuidad en Barcelona, allá por los últimos meses de 2020, fueron varias las especulaciones sobre su futuro. Uno de los clubes que parecía tener todo encaminado para incorporarlo fue PSG, por su gran poderío económico. Ahora, con la llegada del técnico argentino, los rumores vuelven a resurgir.

Además de La Pulga, quien sería la incorporación más importante de la historia del club, Pochettino quiere reforzar la zona de defensa y creación de juego. Según el diario The Sun, entre los principales nombres aparecen Sergio Ramos, Hugo Lloris y Dele Alli, estos últimos con quienes compartió trabajo en Tottenham.

En caso de concretarse estos 4 fichajes, el equipo formaría con: Hugo Lloris; Colin Dagba, Marquinhos, Sergio Ramos y Mitchel Bakker; Marco Verratti, Idrissa Gueye y Dele Alli; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Entre los principales objetivos, Pochettino buscará que el PSG gane por primera vez la UEFA Champions League, siendo el último subcampeón del torneo.