Novedades

La renovación de Neymar podría acelerar la llegada de Messi al PSG

El vínculo del brasileño finaliza el 30 de junio de 2022.
La renovación de Neymar podría acelerar la llegada de Messi al PSG
Jueves 18 de Febrero de 2021

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una gran incógnita que mantiene en vilo a los fanáticos del Barcelona, a los dirigentes y compañeros del argentino. A meses de que finalice su contrato con el club catalán, ya fueron varios los rumores sobre su próximo destino.

Desde Francia, más precisamente en Paris Saint-Germain, están haciendo todo lo posible para tentar al mejor jugador del mundo. Jugadores del plantel, entre ellos varios argentinos, y portales franceses no paran de declarar que las puertas del club están abiertas para Messi. Otra de las puntas claves para seducirlo es Neymar, con quien compartió equipo en Barcelona y mantiene una buena relación. El brasileño se fue en agosto de 2017 del Barcelona al PSG, que depositó 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Hoy en día Neymar es la figura del plantel, con el salario más alto y la 10 en su espalda. Su vínculo con el PSG finaliza el 30 de junio de 2022 pero todo indica que su futuro seguirá allí. Según el sitio Qatar Today, que tiene conexión con el jeque Nasser Al-Khelaifi, el delantero renovará hasta 2026 para seguir siendo el líder del proyecto futbolístico y estaría dispuesto a no aumentar su sueldo, consciente del difícil momento financiero provocado por la pandemia.

¿Estará Messi pendiente de la firma de su amigo?