Novedades

Paris Saint-Germain lanzó una cápsula de ropa inspirada en Prince

Entre los lanzamientos también hay un vinilo que fue editado por el propio club y cuenta con una versión en vivo de la canción “Cool” grabada en un show en vivo en París.
Paris Saint-Germain lanzó una cápsula de ropa inspirada en Prince
Lunes 10 de Mayo de 2021
Paris Saint-Germain lanzó una curiosa colección de objetos en tributo al famoso cantante y bailarín estadounidense que falleció en 2016. El equipo parisino lanzó al mercado una línea de ropa en su honor y editó un vinilo exclusivo del cantante.

En asociación con Prince Estate, el equipo parisino le rinde tributo al músico nacido en Minneapolis y autor de canciones como “Purple Rain”, “Raspberry Beret” y “Kiss”, lanzando 2 cápsulas de ropa de edición limitada y un vinilo.



En el vinilo, que fue editado con la colaboración de Warner Records, se encuentran las canciones más famosas de Prince de su disco “Partyman” de 1989 y una versión en vivo inédita del tema “Cool” grabada en una show que dio en París en 2014.

En cuanto a la indumentaria que salió a la venta se pueden apreciar un conjunto de campera y pantalón de entrenamiento con el característico “Símbolo del amor” de Prince. Además, también se eligió la cuarta camiseta que lanzó el PSG para la actual temporada en la cual se puede apreciar el mismo “Símbolo del amor” en la espalda.

En los próximos meses también se lanzará una cápsula compuesta por ropa urbana que se llamará “Prince of the Parc”, que consta de remeras, buzos y sombreros inspirados en el músico.

Para llevar a cabo la confección de las prendas de vestir, el equipo francés decidió trabajar con quien supo asesorar al músico, Trevor Guy, y sus 2 diseñadores de ropa , Cathy Robinson y Lori Marcuz.