Novedades

Las condiciones que puso Mbappé para quedarse en el PSG

El jugador francés todavía no renovó contrato pero le planteó dos opciones a la dirigencia para seguir en el club.
Las condiciones que puso Mbappé para quedarse en el PSG
Jueves 20 de Mayo de 2021

Kylian Mbappé todavía no puso la firma de renovación con el Paris Saint-Germain (PSG) y su futuro es una incógnita. Lo que sí se sabe es que hay charlas entre la dirigencia del club y el jugador y este último habría planteado dos opciones para que siga en la institución: la primera es que no quiere renovar hasta 2025 sino hasta 2023 y la segunda es que se arme un equipo más competitivo para ganar la UEFA Champions League.

El joven francés no tomará ninguna decisión hasta que finalice la EURO 2020 según informa TyC Sports. Pero en la institución parisina quieren tener definido cuanto antes esta situación porque en cuanto a la primera petición de Mbappé, el club quiere que se quede hasta 2025 mientras que el jugador quiere salir en el verano del 2022 y sólo firmaría por un año más.

En cuanto a la segunda que va por el lado futbolístico, el jugador piensa que al equipo le hace falta un mediocampista ofensivo que complique al rival en ataque y un lateral derecho que genere peligro en ataque y seguridad en defensa. Estas declaraciones molestaron a Alessandro Florenzi, Leandro Paredes, Ander Herrera y Gana Gueye.

Hoy en día Kylian Mbappé tiene un valor de mercado de 163.3 millones de euros actualmente pero el club lo vendería alrededor de 180 millones de euros. En esta temporada 2020/21 que todavía no termina, ya que falta la EURO, lleva anotados 40 goles, según las estadísticas realizadas por BeSoccer.