Gaming

Antoine Griezmann fue nombrado embajador de Yu Gi Oh! y tendrá su propia carta especial

El delantero de la selección “gala” es una de la piezas preferidas del director técnico, Didier Deschamps, para la EURO 2020.
Antoine Griezmann fue nombrado embajador de Yu Gi Oh! y tendrá su propia carta especial
Viernes 11 de Junio de 2021

En las horas previas al comienzo de la EURO 2020, Antoine Griezmann fue noticia en todo el mundo. Lo primero que se pensó es que una lesión podía dejarlo fuera de la competencia, pero el francés fue tendencia por otro motivo, totalmente distinto.

El delantero del Barcelona firmó un importante acuerdo con Konami para convertirse en embajador del popular juego de cartas Yu Gi Oh!, que se hizo famoso en todo el mundo por el éxito de su animé en la década del 2000.

Producto de esta alianza, el delantero de la Selección francesa, la principal candidata a ganar el título más importante a nivel selecciones de Europa, tendrá su propia carta especial inspirada en el juego.

El propio jugador grabó un video en el que cuenta lo contento que está por convertirse en embajador de Yu Gi Oh! y su fanatismo por el animé. “Es un verdadero honor convertirme en Embajador de Yu-Gi-Oh!, ya que este título me ha gustado desde que era un niño”, dijo Antoine.

Los productos de Yu Gi Oh! se venden en más de 80 países y se han traducido a 9 idiomas. Se trata de un juego de cartas coleccionables de origen japonés que está desarrollado y publicado por Konami. Se basa en el juego ficticio de “Duelo de Mounstros” creado por Kazuki Takahashi.

Según el libro de Records Guinness, es el juego de cartas coleccionables más vendido del mundo.

Fuente: TyC Sports