Novedades

Los millonarios sueldos de los jugadores del PSG, ¿cuánto ganará Sergio Ramos?

El español dejó Real Madrid para jugar en París.
Los millonarios sueldos de los jugadores del PSG, ¿cuánto ganará Sergio Ramos?
Lunes 12 de Julio de 2021

La novela sobre el futuro de Sergio Ramos terminó cuando Paris Saint-Germain (PSG) anunció la contratación del defensor, siendo uno de los traspasos más importantes del mercado de pases europeo.

El español no llegó a un acuerdo con Real Madrid y decidió cambiar de rumbo para ir a jugar a Francia. Con los parisinos firmó un contrato de 2 temporadas con un millonario sueldo, que superará lo que ganó en su última temporada con los merengues.

Sin ser oficial, se conoció que el defensor recibirá entre 14 y 15 millones de euros por temporada, lo que representa entre 4 y 5 millones más de lo que ganó en su último contrato con Real Madrid. Producto de la pandemia y la crisis económica, el equipo español le había reducido el 10% su sueldo.

La última oferta que Ramos recibió de Florentino Pérez, presidente del Real, fue por una sola temporada y con un sueldo menor a los 12 millones de euros que tenía estipulado en su último convenio con el club.

A su vez, el medio Salary Sport reveló el salario de cada uno de los jugadores del plantel del PSG. Como era de esperar, la lista la encabeza Neymar con 52.1 millones al año, seguido por Mbappé con menos de la mitad, con 24.5 millones de euros. Marquinhos y Marco Verratti comparten el tercer lugar con 15.3 millones.

Completan el top 10: Ángel Di María con 14.3 millones, Keylor Navas con 12.7 millones, Presnel Kimpembe con 10.6 millones, Mauro Icardi con 10.2 millones, Leandro Paredes con 8.5 millones y Ander Herrera con 8.4 millones.