Novedades

Un bar en la tribuna; la nueva propuesta del PSG para sus hinchas

El equipo francés busca recuperar las pérdidas económicas del último año.
Un bar en la tribuna; la nueva propuesta del PSG para sus hinchas
Miércoles 28 de Julio de 2021

Paris Saint-Germain (PSG) presentó una nueva iniciativa para que sus hinchas puedan disfrutar a partir de la temporada 2021-2022, edición que se planea contar con gente en los estadios.

El proyecto trata de un bar al aire libre en las gradas del Parque de los Príncipes. Debido a las restricciones, habrá un límite de 150 espectadores que deberán comparar una entrada específica para acceder a este espacio. El club ofrecerá 3 tipos de ofertas: asiento individual, mesa reservada para varios, o asiento libre en la barra sin lugar específico. Los precios variarán de 30 a 55 euros para los que adquieran el lugar de parados y de 60 a 139 euros para la mesa, el monto dependerá del partido. Además, el ticket incluirá comida y bebida en el precio de la entrada.

PSG busca recuperar las pérdidas económicas del último año provocadas por la pandemia. Según previsiones que anticipó L'Équipe, el club espera bajas de hasta 204 millones de euros de la temporada 2020-2021, un 60% más que el año anterior. En el camino de recuperar y generar ingresos comenzó con el plan de ventas de jugadores, para alcanzar unos 180 millones de euros y equilibrar así sus cuentas.