Novedades

Messi disparó el valor del Fan Token del PSG en más de un 60%

La moneda virtual del conjunto parisino tuvo una importante subida luego de que comenzaran los rumores.
Messi disparó el valor del Fan Token del PSG en más de un 60%
Lunes 9 de Agosto de 2021

Los usuarios activos en el mercado de las criptomonedas también formaron parte del grupo de gente que se ha convencido con los rumores de la llegada de Messi al PSG y lo hicieron saber de una manera muy notoria.

Paris Saint Germain Fan Token es la moneda virtual de la institución parisina que se creó como forma de acción para los fanáticos de todo el mundo. Otra invención más del negocio entre las criptomonedas y el fútbol.

En la última semana, los rumores que comenzaron por parte del hermano del emir de Qatar y luego por varios medios más, lograron convencer a los fanáticos sobre una concreta llegada del mejor jugador del mundo al equipo de Pochettino y el precio de la criptomoneda sufrió el alza de un 25% en las últimas 24hs y más de un 60% la última semana y el precio se encuentra en 53 USD (rondaba los 22 dólares hace un par de días). Dicha moneda también ocupa el puesto 11 en la lista de Binance, un sitio de compra y venta, de criptomonedas con mayor volumen de circulación con una cifra del 0,30%

En caso de concretarse la llegada de “la pulga”: ¿Hasta cuánto subirá la moneda?