Novedades

Los millones que pierde el PSG tras la lesión de Mauro Icardi

El jugador era una de las posibles ventas para aliviar la economía del club.
Los millones que pierde el PSG tras la lesión de Mauro Icardi
Lunes 23 de Agosto de 2021
Con la llegada de Lionel Messi, el Paris Saint Germain deberá enfrentarse a contratos millonarios como los de Kylian Mbappé, Neymar Jr y el del astro argentino. Con el objetivo de cumplir con el Fair Play Financiero y las demandas salariales de las estrellas del club, el club listó algunos de los jugadores menos importantes del plantel como “transferibles”, entre ellos Mauro Icardi.

En la última fecha vs Stade Brestois, el delantero argentino se cayó al campo de juego luego de intentar un taco y debió salir lesionado con un dolor en el hombro. El fin de semana se confirmó que se trata de un esguince acromioclavicular en el hombro derecho y tendrá hasta 4 semanas fuera de las canchas.

Este momento no sólo impide su participación en la próxima fecha de eliminatorias para Qatar 2022, donde era muy probable que sea convocado, sino que también es un problema para la dirigencia del PSG, que tenía resuelto venderlo por una cifra de 35 millones de euros y debido a su lesión deberá permanecer fuera del mercado hasta completar su rehabilitación. De esta manera el club parisino tendrá que cambiar los planes e Icardi continuará siendo compañero de Leo, por lo menos, durante el próximo mes.