Novedades

Entradas a 1.000 euros e hinchas que viajan desde Egipto; la locura por estar en el debut de Messi en el PSG

El argentino debutaría el próximo domingo ante el Reims, en lo que será el tercer partido del Paris Saint Germain en la Ligue 1.
Entradas a 1.000 euros e hinchas que viajan desde Egipto; la locura por estar en el debut de Messi en el PSG
Miércoles 25 de Agosto de 2021
La locura que genera el posible debut de Lionel Messi en el Paris Saint Germain es increíble. Luego de no haber sumado todavía sus primeros minutos en los 2 partidos pasados, todo indica que el argentino debutará oficialmente ante Reims el próximo domingo 29 de agosto.

Tal como sucedió el viernes 20 en su visita al Stade Brestois, la expectativa causó un revuelo muy importante. El estadio Auguste-Delaune II ya tiene todas agotadas sus 20.546 localidades que estaban disponibles. Es que los locales no quieren perderse la posibilidad de ver al astro argentino jugando sus primeros minutos con la camiseta del equipo parisino.

Pero para darse una cuenta lo que genera Messi es importante conocer lo que el gerente de venta de entradas del Reims, Alexandre Jeannin le dijo al diario L’Equipe: “El fin de semana anterior a la oficialización de Messi, vendimos 6.000 entradas en 4 días, como antes lo hicimos en 3 semanas”.

Pero no solo en lo que tiene que ver con la venta de entradas ha habido un gran revuelo entre los locales. También el club ha recibido una gran cantidad de pedidos internacionales para obtener una entrada. “Tuvimos algunas ventas bastante increíbles en nuestra página web. El número de solicitudes es excepcional, es difícil de cuantificar. Y tuvimos algunas ventas bastante increíbles en la taquilla en línea, con compras provenientes de todo el mundo: desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, Egipto o India, es una novedad”.

Tal como sucedió la semana pasada, las entradas comenzaron a circular en las páginas de reventa en internet a precios muy por encima de los de su venta original. Las entradas se podían comprar a un valor entre los 35 y 100 euros pero ahora ya se consiguen a partir de los 400 a 1.000 euros.

Por otro lado, ningún medio de comunicación quiere perderse la posibilidad de cubrir un evento como este. Es por eso que se ha roto el récord de pedidos de acreditaciones para un partido de fútbol en Francia, el cual era hasta ahora propiedad de un partido de David Beckham, también con el club parisino.