Novedades

Tras 4 años se revelaron los siderales números del pase de Neymar al PSG

Sin bien ya pasaron algunos años del desembarco del brasileño al club parisino proveniente desde el Barcelona, las cifras que terminó costando el fichaje son exorbitantes.
Tras 4 años se revelaron los siderales números del pase de Neymar al PSG
Lunes 6 de Septiembre de 2021
En el 2017 y tras pagar su recisión de contrato con Barcelona que costaba 222 millones de euros, el París Saint German rompía el mercado y sellaba el pase de Neymar.

La salida del jugador brasileño del Barcelona no se dio en buenos términos, y luego de un tiempo hubo diferentes reclamos de ambas partes, que finalmente se cerraron de manera amistosa hace algunos días.

Según información del el diario El Mundo de España, tras su llegada al PSG, Neymar acordó un contrato por 5 temporadas, con un monto de 43 millones de euros por cada una de ellas.Sumando el costo de la recisión más el contrato del jugador, y agregado a que Neymar ya extendió su contrato hasta 2025, el valor real que desembolsó el club francés es alrededor de 489 millones de euros.

Cabe destacar que el contrato de Neymar con el PSG es de los más caros de la historia, a la par del contrato que Messi tenía en su momento con el Barcelona.